Inicio NEGOCIOS Óptica W, la óptica latina que cuida de tu vista en tu...

Óptica W, la óptica latina que cuida de tu vista en tu idioma

89
0
María Winters, de Óptica W, quien en compañía de su equipo están listos para brindarte el mejor servicio para que tú y tu familia gocen de excelente salud visual. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

¿Sufres de constantes dolores de cabeza?, ¿Sueles sentir la vista cansada?, ¿batallas para ver de lejos o de cercas? Tal vez necesites unos lentes y Óptica W es tu mejor opción ya que te ofrecen un excelente servicio para el cuidado de tus ojos y lo mejor de todo es que cuentan con increíbles promociones, calidad de productos y el mejor servicio al cliente en tu idioma.

En Óptica W podrás encontrar gran variedad de lentes y armazones, además de contar con la mejor tecnología para que tú y tu familia tengan una perfecta salud visual.

María Winters y su equipo tienen años de experiencia en el cuidado de los ojos te atenderá con gusto y te ofrecerá servicios que van desde exámenes de la vista, exámenes para lentes de contacto, pupilentes y lentes regulares. Con el mejor servicio bilingüe y con los mejores precios.

Actualmente cuentan con el especial de que en la compra de un par el segundo par es gratis, incluyendo los lentes de diseñador, y los precios van desde el primer par a $59.99 hasta los de diseñador que son un poco más caros.

También aceptan aseguranza de visión y si usted no sabe qué aseguradora tiene ahí mismo buscan que servicio tiene disponible para utilizar sus beneficios antes de que el año termine.

La propietaria de Óptica W ha recalcado la importancia de que toda persona se haga un chequeo de su vista cada año. «Es muy importante si no puede ver cómodamente con sus lentes hacerse un chequeo» comentó María.

Si desea más información puede acudir a cualquiera de sus dos ubicaciones, la primera se encuentra ubicada en el 3579 Alpine Ave NW en Grand Rapids, su segundo establecimiento lo podrá encontrar en el 1004 28th St, Wyoming MI. Dentro de la Plaza Rogers.

ARTICULOS RELACIONADOS   Delgado Auto Repair LLC: “Un taller de mecánica certificado”

Para más información puede comunicarse al teléfono 844-439-3392 con gusto le atenderán todas sus dudas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorMelisa UTZ nos habla del mercado bienes raíces.…
Artículo siguienteReemplazarán pavimento deteriorado de la I-96 y la M-6