Inicio LOCALES Procesan a acusado de violencia doméstica

Procesan a acusado de violencia doméstica

122
0
Scott Hargitt fue procesado por las autoridades por violencia doméstica y otros cargos, sin embargo, pagó una fianza y quedó en libertad (Foto vía Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa).

Por Edgar Castro/OTTAWA, MI (ELINF). —

El sospechoso en un caso de violencia doméstica en el municipio de Georgetown la semana pasada recientemente fue acusado por las autoridades. La Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa explicó que respondieron a un reporte de un conductor imprudente en Melody Lane el viernes 9 de septiembre.

Posteriormente, se informó que un camión estaba estacionado frente a una casa donde podría haber ocurrido un disturbio familiar. Los policías encargados del caso comentaron que llegaron a la casa para descubrir que la casa estaba en llamas.

Afortunadamente el fuego se extinguió, pero la casa había sufrido muchos daños, según la oficina del alguacil. Las autoridades dicen que Scott Hargitt, residente de Grandville de 29 años, fue acusado el miércoles de violencia doméstica (segunda ofensa), conducir de manera imprudente y no informar un accidente.

Las autoridades explicaron que Hargitt pagó una fianza de $50,000 en efectivo/garantía y ha sido puesto en libertad. Es posible que se presenten más cargos en una fecha posterior. Aún se investiga las causas del incendio.

ARTICULOS RELACIONADOS   Compañía descarta daño ambiental por obra en Mackinac
Artículo anteriorArrestan a sujeto acusado de disparar y secuestrar a su exnovia
Artículo siguienteArtPrize llena de arte y de color a Grand Rapids