Inicio NEGOCIOS Rafa´s Auto Repair en nueva locación para brindarte un mejor servicio

Rafa´s Auto Repair en nueva locación para brindarte un mejor servicio

241
0
Rafael Lora propietario de Rafa´s Auto Repair quien recientemente mudo su taller a un lugar más amplio para brindar a la comunidad un mejor servicio. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Rafa´s Auto Repair ha cambiado de domicilio, pero las ganas de seguir sirviendo a la comunidad con un servicio de calidad han crecido ya que cuentan con todos los servicios que tú y tu automóvil necesitan para que realices una conducción segura y sin miedo de quedarte tirado.

En su nuevo taller tienen un espacio más grande para brindar un mejor servicio, con ellos encontrarás servicio de grúa, llantas nuevas y usadas, además de de mecánica en general que va desde alineación, balanceo, motores, frenos, transmisiones y más.

En Rafa´s Auto Repair encontrarás el mejor servicio, con el mejor equipo tanto mecánico como de herramientas, con el mejor precio y con la garantía y honestidad de que tu trabajo será el mejor.

Dentro de su rápido crecimiento ha agregado un gran y numeroso equipo de mecánicos los cuales están capacitados para dar el mejor servicio.

Si tu auto presenta una falla no batalles y acude con los mejores, y si algún día necesitas servicio de grúa también Rafa´s Auto Repair es tu mejor opción.

Ya deja de batallar con tu auto y acude al 333 28th St SE Grand Rapids, MI. 49548 o llama al 616-514-1579 para cualquier reparación que tu auto necesite.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Gómez Granite Countertops corta listón de apertura
Artículo anteriorMaria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo.  ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 3 y 4
Artículo siguiente2022 Subaru Outback Wilderness. La fórmula Outback sigue mejorando.