Inicio LOCALES Renuncia el presidente del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes...

Renuncia el presidente del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de Michigan

110
0
El representante republicano Thomas Albert de Lowell renunció como presidente del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de Michigan. (Foto: Michigan State Capitol)

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF). — 

El representante republicano Thomas Albert de Lowell renunció como presidente del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de Michigan.

Él dice que es porque no puede apoyar un nuevo proyecto de ley suplementario del presupuesto porque cree que se avecina una recesión.

Albert emitió un comunicado detallando su decisión de renunciar.

“No puedo apoyar la medida de presupuesto suplementario que está ante la Legislatura. Como dije a principios de este mes, ahora no es el momento para que el estado se comprometa a gastar más dinero. Estamos en las etapas iniciales de una recesión global y aún no sabemos qué tan mal se pondrá la economía en los próximos meses. Simplemente no sabemos si los ingresos fiscales llegarán al estado como anticipamos anteriormente. Lo más inteligente es tener dinero disponible para garantizar que podamos cumplir con los compromisos presupuestarios ya convertidos en ley y posiblemente devolver dinero a los contribuyentes de Michigan que luchan contra la inflación. Con toda la incertidumbre en la economía actual, no deberíamos estar haciendo nuevos compromisos de gasto. El aumento del gasto público ha alimentado la inflación y ha jugado un papel importante en las luchas económicas que enfrentamos hoy. El gasto adicional solo empeoraría las cosas. La medida que la Legislatura está considerando hoy es imprudente e irresponsable para los contribuyentes, y votaré en contra”.

 “Me gustaría agradecer al presidente de la Cámara por la oportunidad de dirigir este comité y expresar mi gratitud a los legisladores de ambos lados del pasillo que trabajaron en el proceso presupuestario para ayudar a los residentes, las comunidades y los contribuyentes de Michigan”.

Artículo anteriorGrand Rapids Downtown Market albergará un panel de conversación culinaria
Artículo siguienteEl Rancho Mexican Restaurante festejará su 13 aniversario con una gran fiesta