Inicio SLIDE Residentes de GR se manifiestan en una gasolinera, una madre encontró píldoras...

Residentes de GR se manifiestan en una gasolinera, una madre encontró píldoras en una bolsa de dulces

163
0

Por Luis Molina/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

Un grupo de manifestantes, en su mayoría afroamericanos se manifestaron el martes 28 de junio con carteles en mano y gritando consignas sobre un acontecimiento en una gasolinera en la cual supuestamente le vendieron dulces con drogas a un niño.

Al respecto la policía declaró de manera oficial que efectivamente fueron llamados a la gasolinera BP en Martin Luther King Jr Street SE y Eastern Ave SE por una madre que había encontrado pastillas en bolsas de dulces vendidas por la gasolinera.

GRPD llegó a la escena y habló con todos los involucrados. El empleado estaba empacando dulces y vendiéndolos. Mientras embolsaba los dulces, dejó caer su medicamento recetado y algunos de los medicamentos terminaron en la caja de dulces que estaba embolsando. Pensó que había recuperado todos los medicamentos, pero se perdió un par de ellos. Estos medicamentos terminaron en bolsas de dulces y sin darse cuenta se vendieron con los dulces.

El empleado tenía el frasco del medicamento con su nombre y los oficiales confirmaron que las pastillas coincidían con la receta que figuraba en el frasco.

“Estamos agradecidos de que esta madre haya podido ubicar el medicamento extraviado antes de que sus hijos lo consumieran”, dijo el subjefe Scott Rifenberg. “Este fue un incidente desafortunado, pero se cree que fue accidental. GRPD no presenta cargos penales en este momento; sin embargo, nos estamos reuniendo con el Departamento de Agricultura de Michigan, que ahora también está investigando esta situación”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Nombran a nuevo jefe de policía en GR

No conformes con la parte oficial los manifestantes exigían el cierre de esta gasolinera he incluso en comisionado del Condado de Kent Robert Womack dirigió y asistió la reunión.

Cabe destacar que la policía no realizó ninguna acción judicial contra la tienda y el caso no llegó a mayores.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorWhitmer exige la consideración inmediata de la demanda por aborto, pide a la Corte Suprema de Michigan que ofrezca claridad
Artículo siguienteWhitmer Declara el Estado de Emergencia para el Condado de Mecosta por clima severo y las inundaciones