Inicio NEGOCIOS Reyes Auto Repair listos para ayudarte a reparar tus fallas mecánicas

Reyes Auto Repair listos para ayudarte a reparar tus fallas mecánicas

118
0
Izquierda a derecha Javier Reyes propietario del taller en compañía de los mecánicos José Rico y Ambrocio Martínez. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Reyes Auto Repair es un taller que tiene tan solo tres semanas que abrió sus puertas al público, pero a pesar de eso cuentan con el equipo y herramientas necesarias para arreglar cualquier falla de tu automóvil. Con ellos podrás encontrar todo tipo de mecánica; además, cuentan con mecánicos certificados con varios años de experiencia para brindarles un trabajo de calidad a un buen precio.

En el negocio podrás arreglar desde motores, transmisiones, frenos, suspensión, cambios de aceite, diagnósticos y próximamente venta de llantas nuevas. Cabe destacar que Reyes Auto Repair se ha unido como un patrocinador más al evento dónde El Informador regalara mochilas y útiles escolares este 13 de agosto.

Reyes Auto Repair están ubicados en el 3045 Madison St SE Grand Rapids, MI y puedes contactarlos en el teléfono 616-475-9994 para cualquier duda o cotización.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Joe’s Fashion Ropa vaquera al mejor precio
Artículo anterior¿Qué sucede durante el proceso del préstamo? Paso 4
Artículo siguiente¿Hasta cuándo van a parar de pedir dinero para enviar cuerpos?