Inicio LOCALES Se celebra con gran éxito El Festival Hispano 

Se celebra con gran éxito El Festival Hispano 

136
0
Miles de personas mientras disfrutan de la música, el baile, la comida y la diversión en el Festival Hispano organizado por el Centro Hispano del Oeste de Michigan. (Fotos: Karla Berrelleza)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

Como ya es una tradición anual el Festival Hispano se lleva a cabo durante todo un fin de semana en el cual los residentes del Oeste de Michigan pueden disfrutar de la comida, la música y la cultura latina.

El festival tuvo lugar en el Calder Plaza del 5 al 7 de agosto y fue organizado por el Centro Hispano del Oeste de Michigan.

En el Festival Hispano se pudo encontrar gran variedad de comida, mercados, entretenimiento y varias organizaciones locales que estuvieron ahí para ayudar a la comunidad hispana.

El evento fue amenizado por artistas de talla internacional como Sonora Tropicana, Arcángel, R-15, Lupita Infante, La Casetera y también grupos locales como Banda Bajío, bailes folclóricos, Conclusión de Amor con tributo a Maná y muchos más que deleitaron al público con grandes éxitos musicales.

Los pequeñines y las familias pudieron disfrutar del torneo de fútbol y gran variedad de comida con 11 vendedores que vendieron desde tacos, mariscos, comida caribeña, elotes, postres y muchas cosas más.

El acceso al evento fue totalmente gratis así que nadie se quedó sin disfrutar de la música, entretenimiento y gran ambiente.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Un procesado, un detenido y dos más son buscados tras el asesinato de James King.
Artículo anteriorAsesino de dos hispanos es sentenciado de 37 a 60 años tras las rejas
Artículo siguienteSujeto golpea y mata deliberadamente a mujer de 65 años con auto