Inicio OPINION EDITORIALES Se drogan mientras piden el cierre de gasolinera porque según venden droga

Se drogan mientras piden el cierre de gasolinera porque según venden droga

114
0

Editorial por Luis Molina

Un par de días antes del cierre de esta edición me tocó acudir a una manifestación donde unas decenas de personas de la comunidad afroamericana protestaron en una gasolinera de BP ubicada en el SE de Grand Rapids alegando que deben de cerrar dicha gasolinera puesto que una madre encontró una píldora dentro de una bolsa de dulces que fue a comprar para sus niños.

El departamento de policía fue notificado y en la investigación quedó claro que una trabajadora estaba empaquetando dulces y al hacerlo se le cayeron las píldoras en los dulces y aunque las recogió de inmediato un par de ellas quedaron ahí las cuales terminaron en una de las bolsas de dulces.

Claramente esto fue un accidente. Un par de revoltosos entre ellos el comisionado de Kent Robert Womack fueron a la gasolinera haciendo un gran escándalo y con cartelones a pedir que se cierre este lugar porque ahora resulta que todos los vendedores de esa tienda son delincuentes por esa pastilla que iba en esa bolsa de dulces, por favor esto solo causa risa ya que en ese vecindario, decimos vecindario no en la gasolinera ocurren muertes de sobredosis de drogas todas la semanas.

Esas drogas crecen en los árboles de manzana de Michigan, en cada esquina de ese barrio las venden y las venden ellos mismos. Durante la manifestación yo pude observar cómo es que estaban consumiendo droga, los mismos que se quejan pidiendo el cierre de la gasolinera se estaban drogando al momento de la manifestación. Doble moral de esa gente.

ARTICULOS RELACIONADOS   Apoyando la educación

No se quieren ni entre ellos mismos. Me tocó ver cómo es que una mujer de su misma raza al entrar a la gasolinera le echó su camioneta encima a los mismos manifestantes, lo cual quedó grabado en vivo cuando yo estaba transmitiendo. Todo esto nos deja ver que es gente que no tiene oficio ni beneficio, que no aportan nada bueno a la sociedad entre ellos el comisionado Robert Womack. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorForge Industrial Staffing crea oportunidades de empleo para las familias
Artículo siguienteAutorizan subvención millonaria para empresas de Michigan