Inicio LOCALES Sentencian a prisión a sujeto por comprar armas con identidad robada

Sentencian a prisión a sujeto por comprar armas con identidad robada

21
0
David Deloach fue sentenciado a 5 años de cárcel por comprar ilegalmente 28 armas con una identidad robada (Foto vía Pexels).

(ELINF). —

La Oficina del Fiscal Federal del Distrito Oeste de Michigan informó que un hombre de Kalamazoo fue sentenciado a casi cinco años de prisión por comprar docenas de armas mediante el uso de una identidad robada.

Los primeros informes señalan que David Tillman Deloach, de 39 años, se declaró culpable de los cargos relacionados con la acusación el 20 de septiembre. Los fiscales federales explicaron que, en total, Deloach fue acusado de comprar ilegalmente 28 pistolas.

«Los crímenes de Deloach son serios. Al utilizar la identidad de otra persona en el transcurso de aproximadamente cinco meses para comprar un alijo de armas cortas, el Sr. Deloach está alimentando la epidemia de violencia que azota a nuestras comunidades”, puntualizó el Fiscal Federal Mark Totten. «Deloach está armando a delincuentes convictos, como él, que tienen prohibido legalmente poseer armas de fuego. Mi oficina, en colaboración con la ATF, continuará enfocándose en las personas que compran armas de fuego de forma ficticia”, agregó.

Cabe destacar que Deloach también fue sentenciado a tres años de libertad supervisada.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Perrigo instalará en Grand Rapids su nueva sede corporativa, generará 170 empleos muy bien pagados
Artículo anteriorAnuncian inversión de $1.2 millones en la prevención del suicidio de veteranos
Artículo siguienteSaldo de dos muertos y tres heridos en tiroteo masivo