Inicio NEGOCIOS Si buscas calidad y sabor entonces tienes que ir a Ponchos Tacos

Si buscas calidad y sabor entonces tienes que ir a Ponchos Tacos

723
0
Alfonso Gómez propietario de Ponchos Tacos, acompañado de su equipo quienes están listos para atenderlos y que se lleven una grata experiencia de sabor. (Fotos: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

En Ponchos Tacos encontrarás la excelencia y sabor ya que ellos venden tacos elaborados con carne 100% arrachera libre de grasa, cebo y nervios.

Ellos abrieron hace casi dos años y a pesar de haber abierto en plena pandemia su éxito ha sido grande.

En entrevista para El Informador Alfonzo Gómez propietario de la Taquería dijo que su éxito se adjudica a qué tiene los mejores taqueros y su excelente calidad ya que con ellos no encontrarás tacos con grasa y nervios.

Sus precios no son los más baratos pero sus tacos si son de calidad y lo bueno no es barato ya que venden tacos con carne Premium 100% de arrachera, agregó Gómez.

Ponchos Tacos ha estado muy envuelto en ayudar en la comunidad realizando eventos especiales y donado gran parte de las ganancias para ocasiones especiales, como por ejemplo personas con cierta discapacidad o enfermedad.

Su gran presencia en festivales y fiestas han hecho que Ponchos Tacos sea reconocido no solo en la comunidad latina sino ya en todos los mercados.

Con ellos encontrarás gran variedad de tacos y además de eso podrás deleitar tu paladar con la fajita de res, fajitas mixtas, fajitas de pollo, fajitas de camarón, burritos, tortas y quesadillas.

“Vengan y prueben la comida, no se asusten por el precio yo les aseguro que después de probar la comida saldrán satisfechos, aquí tenemos todo lo bueno” dijo Alfonso Gómez propietario de Ponchos Tacos.

No esperes más y acude al 1874 28th St SW Wyoming, MI. 49519 para probar estos deliciosos tacos y comida que te dejarán con un buen sabor de boca.

Artículo anteriorUna edición histórica de 44 páginas
Artículo siguienteParece que Biden está dispuesto a sacrificar todo un imperio con tal de ganar las elecciones