Inicio NEGOCIOS Si buscas tortillas calientitas entonces ve a Restaurante y tortillería La Guadalupana

Si buscas tortillas calientitas entonces ve a Restaurante y tortillería La Guadalupana

1104
0
Equipo y familia de Restaurante y tortillería La Guadalupana quienes están listos para atenderte con tortillas calientitas y deliciosos guisos. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Sabemos que en Michigan es difícil encontrar tortillas de maíz tal y como las hacen en México.

Afortunadamente Restaurarte y Tortillería La Guadalupana cuenta con tortillas calientitas todos los días con excelente sabor y un buen servicio.

Pero no solo venden tortillas, también cuentan con riquísimos guisos y platillos con el rico sabor de la comida tradicional oaxaqueña.

Para celebrar su apertura el restaurante regaló taquitos con comida y tortillas recién hechas y calientitas.

Los taquitos fueron totalmente diferentes a como los conocemos, eran con tortilla recién salida de la máquina, con arroz y con un rico guiso encima, los cuales iban desde asado, mole, chicharrón en salsa verde, deshebrada en rojo y mucho más.

Hoy en día encontrar tortillas en Michigan es algo complicado y si las tratas de comprar en las tiendas es difícil ya que te venden un par de paquetes y si te venden más las tiendas a veces hasta poner una tarifa de compra para poder obtener sus tortillas.

Esta nueva tortillería le brinda a la comunidad la oportunidad de poder comprar la cantidad de tortillas que quieran y con la frescura de cada día.

Dicho negocio es familiar y es operado por la familia de los dos socios con la sazón y frescura de las tortillas cada día.

Abriendo los siete días de la semana. Visítelos en el 1627 S División Ave SW Grand Rapids, MI. Y llévense una grata experiencia al conseguir sus ricas tortillas tal y como lo hacían en México.

ARTICULOS RELACIONADOS   El Toro Bravo: “Comida como en su casa, comida como en México”
Artículo anterior«JÓD3TE CÁNCER», la mexicana Sandra Monroy tras un año de su icónica imagen (VIDEO)
Artículo siguienteWhitmer afirma que no se postulará para presidenta si Biden decide no postularse el 2024