Inicio LOCALES Súper precio de galón de gasolina en una estación de Wyoming

Súper precio de galón de gasolina en una estación de Wyoming

47
0

Por Edgar Castro/WYOMING, MI (ELINF). —

El día jueves se reveló la impresionante noticia de que por tiempo limitado se podía cargar gasolina por la mitad del precio actual, que debido a la inflación se disparó su precio alcanzando cifras récord de hasta $5 por galón. Americans for Prosperity, una organización de base conservadora libertaria, brindó este alivio económico temporal a los residentes desde las 10 am hasta el mediodía del jueves en la estación Citgo, ubicada en 4908 S. Division Ave.

De acuerdo a funcionarios de la organización, ellos pagarán la diferencia entre el costo real de la gasolina y el precio que están ofreciendo, que es de $2.48 por galón. Cabe destacar que el costo de la gasolina regular sin plomo en Citgo era de $4.97 el jueves por la mañana. Los organizadores del mini programa de ayuda señalaron que eligieron este precio porque era el costo promedio de la gasolina en todo el país el 20 de enero cuando el presidente Joe Biden asumió el cargo.

La organización detalló que está realizando una gira nacional para responsabilizar a los legisladores por el aumento de la inflación y junto con ello el elevado precio de los combustibles. Es importante señalar que no se permiten latas de gasolina ni vehículos recreativos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorOficial se ve involucrado en accidente de transito
Artículo siguienteAccidente entre cinco autos deja grandes pérdidas materiales