Inicio LOCALES The Rapid cambiará la Ruta 10 Clyde Park

The Rapid cambiará la Ruta 10 Clyde Park

93
0
Los cambios de la ruta van enfocados en mejorar la capacidad de brindar servicio a un mayor número de personas y facilitar el acceso al transporte público (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

Funcionarios de The Rapid han revelado que habrá cambios en la ruta 10 Clyde Park. El servicio se realineará al sur de la calle 54 a partir del próximo 29 de agosto. Ahora habrá nuevas paradas en el campus de Special Olympics Michigan (SOMI) y Disability Advocates of Kent County, Pine Rest y Spectrum Health Pavilion. El objetivo del cambio es ayudar a cultivar una comunidad más equitativa brindando acceso a más servicios esenciales.

Ahora se eliminarán varias paradas a lo largo de Division Avenue y 68 th Street. Las paradas a lo largo de la calle 54 ya no se utilizarán como paradas para la Ruta 10. Sin embargo, permanecerán disponibles en la Ruta 1. Los puntos en dirección norte a lo largo de Clyde Park al sur de la calle 54 permanecerán en servicio para la ruta 10.

El Go! Bus de Rapid también cambiará según la nueva configuración de ruta. El servicio de paratránsito Go! Bus ofrece viajes a clientes elegibles para ADA dentro de su área de servicio. “Es fantástico trabajar con el personal de The Rapid para brindar una solución viable para el nuevo campus de Olimpiadas Especiales”, señaló Dave Bulkowski, director ejecutivo de Disability Advocates of Kent County. “La nueva ruta proporcionará una parada de autobús principal frente a nuestras instalaciones en 68 th Street. Esto lo hace más seguro para los usuarios del transporte público al eliminar la necesidad de cruzar cinco carriles de tráfico para acceder a Disability Advocates y al campus de Special Olympics. Con estos cambios, también mantenemos el servicio de paratránsito Go! Bus, que es absolutamente crítico para nuestro personal, voluntarios y participantes”, resaltó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Fugitivo arrestado

La realineación brindará un acceso más seguro al campus de las Olimpiadas Especiales de Michigan y los servicios compartidos proporcionados por Disability Advocates of Kent County. También permitirá un mayor acceso a servicios de salud mental y del comportamiento de calidad, servicios de Spectrum Health, así como un nuevo acceso a oportunidades de empleo para los residentes de seis ciudades. Los cambios en la Ruta 10 Clyde Park de The Rapid comenzarán el 29 de agosto.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorApoyando la educación éxito total
Artículo siguienteWhitmer se pronuncia sobre medida contra ley extrema que prohíbe el aborto