Inicio SLIDE Tiroteo a plena luz del día deja a una persona entre la...

Tiroteo a plena luz del día deja a una persona entre la vida y la muerte

140
0

Por Luis Molina/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

De nueva cuenta la violencia hace acto de presencia en la ciudad de Grand Rapids y a plena luz del día en donde una persona tuvo que ser transportada al hospital con heridas que ponían en juego su vida.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 30 de julio en el sureste de Grand Rapids en Delaware Street SE entre las avenidas Eastern y Union en punto de las 10 am.

Según lo que dijo la policía, una persona recibió disparos y fue llevada al hospital con heridas potencialmente mortales.

Testigos oculares del tiroteo dijeron para El Informador que la persona herida era un hombre afroamericano de entre 40 y 50 años quien tripulaba una camioneta y cuando estaba en ella fue baleado, después de esto fue transportado en ambulancia por herida de bala.

Al respecto la policía no ha dado mayores declaraciones y hasta el cierre de esta edición se desconocen más detalles, se desconoce la condición actual de la persona herida y tampoco se sabe mayor información de quien le disparó.

Lo que sí queda claro es que cada vez más tiroteos están sucediendo durante el día, los cuales ponen en peligro a los residentes de los vecindarios que están realizando sus actividades cotidianas.

La policía se encuentra pidiendo a cualquier persona que tenga información al respecto que se comunique con el GRPD al 616.456.3400 o en Silent Observer al 616.774.2345.

NOTA: Noticia en desarrollo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorWhitmer Declara el Estado de Emergencia para el Condado de Mecosta por clima severo y las inundaciones
Artículo siguiente¡Tenga cuidado si enciende fuegos artificiales este 4 de julio!