Inicio NEGOCIOS Todo listo para el gran Festival Hispano  

Todo listo para el gran Festival Hispano  

146
0
Evelyn Esparza y César González en entrevista para El Informador quienes revelaron importantes detalles de su gran Festival Hispano que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto y es organizado por el Centro Hispano del Oeste de Michigan. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Nos encontramos a 3 semanas del gran Festival Hispano que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto y es organizado por el Centro Hispano del Oeste de Michigan.

En el Festival Hispano encontrarás gran variedad de comida, mercados, entretenimiento y varias organizaciones locales estarán ahí para ayudar a la comunidad hispana.

Para amenizar el evento encontrarás a grupos de talla internacional como Sonora Tropicana, Arcángel, R-15, Lupita Infante, La Casetera y grupos locales como Banda Bajío, bailes folclóricos, Conclusión de Amor con tributo a Maná y muchos más.

Habrá desde banda, bachata, merengue, rock y todos los géneros musicales para que ustedes disfruten de un gran ambiente y diversión.

Para los pequeñines y las familias podrán disfrutar del torneo de fútbol y gran variedad de comida con 11 vendedores para disfrutar de tacos, mariscos, comida caribeña, elotes, postres y muchas más cosas.

El acceso al evento será totalmente gratis para que nadie se quede sin disfrutar de la música, entretenimiento y gran ambiente.

Este es un evento sin fines de lucro y todo lo recaudado en los puestos de comida será para apoyar a la comunidad hispana que vive en el Oeste de Michigan.

Recuerden el gran Festival Hispano se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en el Calder Plaza ubicado en el 300 Monroe Ave NW, Grand Rapids, MI 49503.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   MC TAX SERVICES ABRE SUS PUERTAS
Artículo anteriorKia cuela un gol con el EV6.
Artículo siguienteLa violencia ya ha superado a la autoridad en GR