Inicio OPINION EDITORIALES Una tragedia que pudo evitarse

Una tragedia que pudo evitarse

230
0

Editorial por Luis Molina

Esta semana sucedió un hecho atroz en la ciudad de Wyoming Michigan donde un hombre, llamado Oscar Moran le disparó a su pareja sentimental y a las dos hijas de esta y después él mismo se disparó para quitarse la vida.

Esta noticia sin duda alguna ha conmocionado a la comunidad entera los cuales califican de atroz y aberrante este hecho. Personalmente he visto las fotos que Oscar Moran y Liliana Sánchez, la pareja en cuestión publicaban, eran fotos juntos, abrazados y demostrando mucho amor como una familia unida.

Al ver estas fotos quien se iba a imaginar que una tragedia así iba a suceder, quién iba a imaginarse que terminaría con la muerte de una mujer y de paso con las hijas de ella ya que no eran hijas de Oscar.

Aquí me hago de nueva cuenta el cuestionamiento, caras vemos, corazones no sabemos, las personas nunca se acaban de conocer ni en toda la vida, es por esto que las mujeres deben de tener mucho cuidado.

Cuidado en el sentido de que esto se puede evitar, primeramente, eligiendo bien al hombre que van a incluir en sus vidas, un hombre nuevo que va a ser no solo su pareja sino también el padre de sus hijos, hijos que no son de él, después en el sentido de que si demuestra patrones extraños o violentos hay que tomar su distancia, muchas veces decisiones que si su vida está en peligro es mejor la separación porque muchas veces esas personas violentas nunca cambian.

El testimonio de una familia que estaba en la casa al momento del crimen me comentó que el señor Oscar había bebido mucho alcohol y que al momento de cometer el crimen estaba completamente intoxicado de alcohol. 

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Sería la mejor decisión quitar el uso de la mascarilla en Michigan?

Si le sumamos el alcohol y un arma en mano y violencia, es la combinación perfecta para que pasen estas tragedias.

El hombre realmente fue un cobarde porque sabía que si se quedaba con vida sabía la vida que le esperaba, morir en la prisión de modo que fue muy cobarde porque no solo terminó con la vida de su pareja y dos niñas sino también con su vida, un acto de cobardía.

En lo personal lamento mucho este caso porque por que las niñas no tenían nada que ver. Estos asesinatos son realmente una bajeza de un ser humano.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorMaria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 22 y 23
Artículo siguienteVenta de armas y bullying la combinación perfecta para una bomba atómica