Inicio OPINION EDITORIALES Violencia en supermercados aumenta y en sectores que antes eran tranquilos

Violencia en supermercados aumenta y en sectores que antes eran tranquilos

167
0

Editorial por Luis Molina

La violencia en la ciudad de Wyoming está aumentando considerablemente y lo peor de todo es sectores que antes eran tranquilos y al interior de supermercados o en sus estacionamientos.

Quiero empezar con el caso de la tienda Meijer en la cual un hombre apuñaló a dos personas, y lo que más preocupa fueron las declaraciones del hombre el cual dijo que agarró unos cuchillos de la casa de su hija solo porque tenía ganas de acuchillar a alguien.

Y esto no lo digo yo son declaraciones juradas del hombre cuando lo agarró la policía, ahora está siendo evaluado mentalmente para ver si puede ser enjuiciado o no.

Y créanme si algo sale mal en su mente puede evitar el juicio y salir en libertad por esa condición, y si más adelante se le antoja puede apuñalar a alguien más.

Volviendo al tema la violencia está creciendo en los supermercados y la prueba es que en esta semana mataron a un hombre en el estacionamiento del Walmart de la 54th en Wyoming.

Esto al igual que el apuñalamiento es algo delicado porque en el primer caso iba sobre personas inocentes y desconocidas y en el segundo caso imagínense que personas inocentes hubieran salido heridos porque en el lugar había madres con sus hijos en los carritos, familias enteras realizando compras, parejas comprando su mandado y muchos inocentes que pudieron ser lastimados o asesinados con una bala perdida.

Así que es preocupante también en el sentido de que en esas áreas no se veía con tanta frecuencia violencia y esta es una señal de que el crimen va avanzando y en muy mal sentido. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Una difícil pero inteligente decisión

Esta violencia puede depreciar el mercado y el valor de las viviendas en el área. Sin duda la violencia nos afecta directa o indirectamente a todos en los vecindarios.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorNomás falta que en México se les de premios a los criminales
Artículo siguiente¿Buscas un auto? Used Car Motor Mall tiene más de 30 años sirviendo a la comunidad