Inicio LOCALES Whitmer anuncia que los habitantes de Michigan recibirán asistencia adicional en abril...

Whitmer anuncia que los habitantes de Michigan recibirán asistencia adicional en abril para reducir el costo de los comestibles

100
0
Gobernadora Whitmer quien anunció que las familias elegibles para los beneficios de asistencia alimentaria continuarán recibiendo al menos un pago mensual adicional de $95 en abril para ayudar a reducir el costo de los alimentos. (Foto: Archivo)

LANSING, MI (ELINF). – Por Héctor Loya/ El Informador

La gobernadora Whitmer anunció el martes 19 de abril que todas las familias de Michigan que son elegibles para los beneficios de asistencia alimentaria continuarán recibiendo al menos un pago mensual adicional de $95 en abril para ayudar a reducir el costo de los alimentos y garantizar que los habitantes de Michigan puedan quedarse con más de lo que tanto les costó ganar. dinero. La asistencia adicional ayudará a aproximadamente 1,31 millones de habitantes de Michigan en más de 700.000 hogares.

En abril de 2020, algunos residentes de Michigan comenzaron a recibir asistencia alimentaria adicional bajo este programa. En mayo de 2021, todos los hogares elegibles comenzaron a recibir beneficios mensuales adicionales. La aprobación federal es necesaria todos los meses.

Los clientes elegibles verán beneficios adicionales de asistencia alimentaria en su Tarjeta Bridge del 16 al 25 de abril. Estos beneficios se cargarán en las Tarjetas Bridge como un pago separado de la asistencia que se brinda a principios de mes.

Todos los hogares elegibles para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) reciben un aumento de al menos $95 mensuales, incluso si ya están recibiendo el pago máximo o están cerca de esa cantidad. Los hogares que recibieron más de $95 para llegar al pago máximo para el tamaño de su grupo continuarán recibiendo esa cantidad mayor.

A continuación, se encuentran los beneficios máximos permitidos para los clientes de SNAP según el tamaño de su hogar respectivo:

  • Una Persona: $250
  • Dos Personas: $459
  • Tres Personas: $658
  • Cuatro personas: $835
  • Cinco personas: $992
  • Seis personas: $1,190
  • Siete Personas: $1,316
  • Ocho Personas: $1,504
ARTICULOS RELACIONADOS   Desalojan campamento de personas sin hogar

Las familias elegibles no necesitan volver a presentar una solicitud para recibir los beneficios adicionales. Las personas que reciben asistencia alimentaria pueden consultar el saldo de sus beneficios en su tarjeta Michigan Bridge en línea en www.michigan.gov/MIBridges o llamando a un representante de servicio al consumidor al número gratuito 888-678-8914. Pueden hacer preguntas sobre los beneficios adicionales llamando o enviando un correo electrónico a su asistente social.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. El servicio en español y árabe está disponible. Si es sordo, sordociego o tiene problemas de audición o del habla, llame al Centro de Retransmisión de Michigan al 711.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorGobernadora solicita inversión federal para mantener abierta planta nuclear
Artículo siguienteAdicciones destruyen la vida de los jóvenes, la venta de marihuana crece en Michigan