Inicio SLIDE Whitmer apoyará a las empresas de Michigan, Busca conservar o crear empleos...

Whitmer apoyará a las empresas de Michigan, Busca conservar o crear empleos e impulsar la economía

313
0
Gobernadora Gretchen Whitmer en conferencia de prensa donde anunció que brindará a las empresas apoyo financiero adicional por un total de $409 millones para ayudar a conservar o crear empleos e impulsar la economía del estado. (Foto: Oficina de la Gobernadora Whitmer)

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF). –

La gobernadora Gretchen Whitmer anunció un nuevo programa de subsidios a partir del 1 de marzo de 2022 que brindará a las empresas apoyo financiero adicional por un total de $409 millones para ayudar a conservar o crear empleos e impulsar la economía del estado.

Según este programa, las empresas elegibles en funcionamiento antes del 1 de octubre de 2019 pueden recibir un porcentaje de su pérdida en las ventas estatales totales a través de una subvención, hasta $5 millones. Las empresas elegibles que comenzaron a operar entre el 1 de octubre de 2019 y el 1 de junio de 2020 pueden recibir una subvención equivalente al 25 % de ciertos costos específicos. Las subvenciones pueden prorratearse según la cantidad de empresas que soliciten para garantizar que todas las empresas elegibles puedan recibir financiamiento.

Las empresas deben enviar una solicitud en línea completa al Departamento del Tesoro de Michigan a más tardar a las 11:59 p. m. EST jueves 31 de marzo. Los beneficiarios de las subvenciones serán notificados en la primavera y las subvenciones se distribuirán antes del 1 de julio de 2022.

La solicitud estará disponible a las 8 a. m. del martes 1 de marzo en www.michigan.gov/abr.

Se alienta a las empresas interesadas en presentar una solicitud a asistir a uno de los siguientes seminarios web informativos organizados por el Departamento del Tesoro del estado:

•                    Jueves, 17 de febrero a las 9-10 a.m.

•                    Martes, 22 de febrero a las 10-11 a.m.

•                    Lunes 7 de marzo de 13 a 14 hrs.

Los detalles para inscribirse en un seminario web se pueden encontrar en el sitio web del programa de subvenciones.

ARTICULOS RELACIONADOS   Comisión ve ineficaces los esfuerzos contra secuestros de migrantes en México

Para obtener más información sobre el Programa de Subsidios para Empresas Afligidas o leer las preguntas frecuentes, visite www.michigan.gov/abr.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorESPECIALES DE SUPERMERCADO LA VICTORIA
Artículo siguienteChoque entre varios autos deja a un coche completamente destruido