Inicio SLIDE Whitmer y republicanos se unen en GR para luchar por la reelección

Whitmer y republicanos se unen en GR para luchar por la reelección

56
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). — 

La gobernadora demócrata Gretchen Whitmer y más de 150 republicanos lanzaron una nueva campaña el lunes para impulsar sus perspectivas de reelección contra el candidato republicano Tudor Dixon.

El grupo incluye a varios republicanos prominentes de todo el estado, incluidos exlegisladores republicanos y personal de alto nivel que sirvió bajo los exgobernadores republicanos John Engler y Rick Snyder.

“Reconozco que es posible que no estemos de acuerdo en todos los temas, pero estoy enfocado en resolver problemas”, dijo Whitmer en una parada de campaña en Grand Rapids. “Me sentaré a la mesa y haré lugar para cualquier persona que quiera resolver problemas. Para lo que no tengo tiempo es para las personas que solo quieren envejecer guerras culturales y hablar sobre cosas que no van bien”.

Muchos de los miembros de la coalición apoyaron a Whitmer durante su campaña de 2018 contra el entonces fiscal general republicano Bill Schuette.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tragedia en Wyoming, hombre mata a su mujer y dos hijastras

En un comunicado de prensa, un portavoz de su rival Dixon, dijo que recibiría el apoyo de sus seguidores sobre «la gran multitud de cócteles del gobierno de Lansing cualquier día de la semana».

Durante el evento, la gobernadora Whitmer habló con los votantes sobre su historial de dar prioridad a los habitantes de Michigan con inversiones históricas. Habló sobre su trabajo para construir comunidades prósperas en todos los rincones de Michigan arreglando las malditas carreteras, ampliando el acceso a una educación de calidad y cuidado infantil asequible, asegurando empleos bien remunerados y haciendo la mayor inversión en educación K-12 en la historia de Michigan.

La gobernadora Whitmer y el vicegobernador Gilchrist han realizado eventos Grillin’ en Detroit, Wyandotte, Fraser, Pontiac, Bay City, Flint, Jackson, Ann Arbor, Marquette, Saginaw, Benton Harbor, Grand Rapids, Dearborn y Livonia.

El exrepresentante estadounidense Joe Schwarz calificó el primer mandato de Whitmer como “excelente”. Aplaudió la voluntad de Whitmer de trabajar a través del pasillo y las inversiones históricas en escuelas K-12 y educación superior.

Según la campaña de Whitmer, ha firmado más de 900 proyectos de ley bipartidistas en los últimos cuatro años.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLa cultura mexicana se hace presente en la ya tradicional Fiesta Mexicana de GR
Artículo siguienteSe desata persecución y tiroteo por diferentes condados