ICE arresta a hombre hondureño en GR (VIDEO)

NOTICIA DE ÚLTIIMA HORA: Esta es una nota escrita y original de El Informador, en donde solo reporteros de nuestro periódico estuvieron físicamente presentes en la escena.  (Cualquier otra imagen, de archivo o ilustrativa, no fue tomada en el lugar de los hechos)

Grand Rapids, MI.- Desde muy temprano el jueves 10 de mayo por la mañana, equipos de ICE (Departamento de Inmigración y Control de Aduanas) se encontraban en el sureste de la ciudad de Grand Rapids donde buscaban a un hombre Hondureño, para ser arrestado por los agentes de la ley.

El Informador, el único medio de comunicación presente en la escena tanto en español como inglés, pudo hablar con uno de los hijos del arrestado, amistades de la familia, un conocido y con los mismos agentes de ICE. También se tomó un video en vivo del hondureño siendo arrestado disponible en la página de Facebook de El Informador.

Una mujer le dijo a este reportero que la esposa del hombre hondureño, quien fue identificado como José Sevilla, la llamó muy alterada y llorando, diciéndole que fuera a recoger a sus hijos de la casa porque inmigración había amenazado con llevarse también a los niños.

Este reportero vio a una media docena de integrantes de ICE, en vehículos y camionetas particulares (no marcadas), salir de la casa y subirse en sus autos, después de que el hombre hondureño fue detenido.

Busque su copia del periódico El Informador es su lugar de costumbre, este viernes 11 de mayo, para el reportaje completo de este último arresto por inmigración.

Foto: Agentes de ICE y una integrante de Servicios de Protección de los Niños, cruzan la calle Sutton SE en Grand Rapids, después de arrestar y detener a un hombre hondureño el jueves 10 de mayo por la mañana.  (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales