Wyoming, Mi.-Por Héctor Loya/ El Informador
La familia de una de las menores de edad agredidas el domingo en en Burger King de Wyoming ha revelado las fotografías del hombre responsable así como de la herida de la menor que requirió de 11 puntadas para ser curada.
Además de un corte en la frente la menor sufrió un corte sobre el ojo, moretones en el cuello por asfixia y un moretón en el muslo.
El otro empleado de 15 años sufrió fractura de mandíbula, varios dientes rotos, daño permanente en los nervios y tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva el lunes por la tarde.
Finalmente, el cliente se fue y los empleados tomaron fotografías de su matrícula antes de ir al baño a esconderse y esperar a la policía.
El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming confirmó que están al tanto del incidente y están investigando. También indicaron que estaban al tanto del nombre del sospechoso, perono se ha informado de su arresto y tampoco de cargos relacionados con el incidente.
La familia del empleado de 15 años dijo que la gerencia de Burger King les informó que todas sus facturas serían cubiertas a través del programa de compensación para trabajadores en el trabajo de la franquicia.