Inicio LOCALES La representante Scholten celebra la Semana de la Pequeña Empresa en el...

La representante Scholten celebra la Semana de la Pequeña Empresa en el oeste de Michigan

329
0
Congresista Hillary Scholten en la Semana Nacional de la Pequeña Empresa donde tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios locales. (Foto: Oficina de la Congresista Hillary Scholten)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

La semana pasada fue la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, y la congresista Hillary Scholten (MI03) dedicó un tiempo a reunirse con los increíbles propietarios y empleados de las pequeñas empresas en todo el oeste de Michigan.

“Las pequeñas empresas están entretejidas en el tejido de nuestra comunidad del oeste de Michigan, y fue muy gratificante pasar mi semana reuniéndome con propietarios, empresarios y trabajadores para escuchar sobre sus éxitos y luchas”, dijo la representante Scholten. “Como líder del Comité de Pequeñas Empresas, estoy comprometido a ser la voz de nuestras empresas locales en el Congreso. Las reuniones de esta semana fueron solo el comienzo de una conversación mientras trabajo para impulsar localmente empleos bien remunerados que sostengan a las familias y garantizar que las empresas locales estén conectadas con las herramientas que necesitan para tener éxito”.

Durante su recorrido por las pequeñas empresas en el oeste de Michigan, la representante Scholten realizó mesas redondas, recorrió las instalaciones y escuchó a los patrocinadores de las pequeñas empresas en Grand Rapids y Lakeshore.

La representante Hillary Scholten es la primera madre y la primera mujer en servir en el Tercer Distrito del Congreso de Michigan. Ella es una trabajadora social y abogada que trabajó para el Departamento de Justicia bajo la presidencia de Obama. La congresista Scholten vive en Grand Rapids, MI con su esposo, Jesse, y sus dos hijos. Síguela en Twitter, Facebook e Instagram para obtener actualizaciones de la oficina oficial.

ARTICULOS RELACIONADOS   Lanzan colecta de osos de peluche tras la muerte de ‘Yogi’ del John Ball Zoo