Por Edgar Castro/DEARBORN, MI
Las autoridades informaron que una mujer murió después de ser apuñalada por su hijo en Dearborn el pasado domingo por la noche. Según se detalló, la policía fue alertada del incidente alrededor de las 7:30 p.m. del domingo 15 de diciembre, en una casa en Reuter Street, cerca de Tireman Avenue.
Los agentes de la ley de Dearborn identificaron a la víctima de 70 años como Jamila Alwan. Explicaron que el Departamento de Bomberos de Dearborn declaró que Alwan estaba muerta en el lugar. Por otra parte, la policía detuvo a su hijo, Abrahim Hassan Alfagieh de 30 años.
Las autoridades aún están investigando qué llevó a este incidente, ya que el motivo del sospechoso no está claro en este momento. Por medio de un comunicado de prensa Issa Shahin, jefe de policía de Dearborn, indicó lo siguiente: “Extendemos nuestras más profundas condolencias a los amigos y familiares de la víctima. Actos sin sentido de esta naturaleza pueden sacudir a la comunidad hasta sus cimientos. Continuaremos con esta investigación diligentemente para hacer justicia a la víctima”.