
Editorial por Luis Molina
El costo de vida cada día es más elevado y cada día se pone más complicado para muchas familias poder ganarse el pan de cada día y poder cubrir los gastos de la casa entre ellos pagar el alquiler de su vivienda.
Es por eso que muchos padres recurren a rentar el cuartito extra que tiene o el que no tiene para poder generar un poco extra, pero eso ha sido una desgracia para muchas familias de Michigan y otras partes.
En este editorial no podré contra todas las cosas que como medio nos hemos enterado y muchos casos donde no salen a la luz por que los jueces, los abogados y los fiscales prefieren llegar a un acuerdo en un cuarto cerrado para evitarles un trauma a las víctimas, en especial cuando son menores de edad.
El meter a alguien en casa ya sea un conocido o desconocido no es garantía de que nada pasa ya que incluso muchas veces hasta con un familiar o conocido es cuando ocurren más abusos. Mi sugerencia es pensarlo muy bien antes de meter a alguien a su casa, hemos visto casos donde hombres terminan dándoles alcohol a los hijos, drogas y hasta abusan de ellos.
Nuestros hijos son lo más preciado que tenemos y son un regalo maravilloso de nuestro creador, pero dejar a nuestros hijos en casa, aunque sea por un momento con terceras personas es un gran peligro ya que poco a poco pueden ir moldeando su mente y terminan abusando de ellos.
Cuidemos de nuestros hijos, es decisión suya de quien mete a su casa pero recuerde que muchas veces esto resulta en abuso con el tiempo. ¿Qué vale más, unos dólares o sus hijos? usted tiene la respuesta.