Inicio Sin categoría “La importancia desatendida del contenido de la escalera de valor”

“La importancia desatendida del contenido de la escalera de valor”

426
0

Por Maria Erazo

¿Te has encontrado con alguna persona que ama plantar buenas obras o hacer un esfuerzo adicional? En la mayoría de las situaciones que hacemos; sin embargo, ¿consideramos hacer lo mismo nosotros?

¿Es uno de nuestros valores ayudar a los demás o viceversa? Lo que sea que escojamos hacer, estamos en lo ‘correcto’.

La verdad es que estamos destinados a convertirnos en una persona exitosa. Sin embargo, debido a la fuerte corriente de nuestra sociedad y la «niebla entre nuestra visión y la realidad», tendemos a pasar por alto nuestro propósito. La mayoría de nosotros escuchamos más las opiniones de los demás que seguir a dónde nos lleva nuestra pasión.

Por cierto, ¿Cuál es tu pasión? ¿Cuál es tu propósito? ¿Cómo puedes beneficiarte de ambos?

Las distracciones son desenfrenadas y nos rodean, estoy segura de que hay neblina interna que te bloquea e impide identificar las respuestas desde dentro.

Mucha gente no está considerando los valores de ‘siembra’ o ‘cosecha’ porque, para ellos, las acciones realistas dan los resultados deseados, eso es cierto. Sin embargo, a lo largo de los años se demostró que TODAS LAS PERSONAS CON ÉXITO sembraron antes de cosechar del suelo. ¿Seguirás escuchando las opiniones?

Si tienes dudas, estás sembrando dudas en su corazón [el influenciador más poderoso] y en la mente [la herramienta más potente] donde te llevará a la inseguridad y la falta de confianza, ¿lo permitirás?

«Plantar» o «sembrar» es un aspecto esencial de nuestra vida, especialmente en el marketing digital. Una vez que sembramos muchas semillas, brotarán los valores. En cuestión de tiempo, se transforma en una reputación que se convertirá en «influencia». Esta estrategia de marketing digital se llama «Value Ladder». La escalera del valor.

ARTICULOS RELACIONADOS   Este estado perdería miles de empleos si aprueban ley contra indocumentados

La escalera de valor hace que los seguidores y suscriptores crezcan por sí mismos, invitando a un verdadero éxito puesto en marcha. No hay tráfico pagado, y todas son incluso ventas orgánicas.

Si plantamos semillas mientras somos jóvenes, convertiremos nuestra inteligencia en experiencia y sabiduría. Es una estrategia ganadora, ¡y tú también deberías hacerlo!

¡Buena suerte!

Visita esta página para que mires un video con pasos y estrategias para convertirte en un Emprendedor Elite: www.22s.com/mariaerazo