Por Erika Mendivil/El Informador
HOLLAND TOWNSHIP, MI (ELINF).- El jueves 17 de octubre aproximadamente a las 12:30 p.m. dos adultos y dos niños resultaron con heridas leves después de que un automóvil chocó contra un vehículo todo terreno en el 104th Avenue y Quincy Street en Holland Township.
Una mujer de 28 años, originaria de Holland, que conducía un Chrysler Pacifica 2007 al sur en la calle 104 explicó a la policía que apartó la vista de la carretera por un segundo para atender a su hijo en el asiento trasero. Al momento de volver a mirar hacia la carretera, se dio cuenta de que era demasiado tarde para evitar chocar contra el ATV, que era conducido por una mujer de Zelland de 54 años.
Las autoridades señalaron que el ATV se volcó. La mujer que conducía el auto y un hombre que viajaba como copiloto fueron trasladados al hospital con heridas que no ponen en peligro la vida.
La mujer que manejaba el otro auto involucrado no resultó lesionada, mientras que sus dos hijas, de 3 y 1 años, que viajaban en el asiento trasero recibieron cortes y contusiones. Cabe destacar que ambas menores estaban sobre asientos de seguridad y fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas por un médico.