LANSING, MI (ELINF).-Por Edgar Castro/El Informador
La Asociación de Enfermeras de Michigan está pidiendo a todo el personal de los restaurantes que hagan el mayor esfuerzo por cumplir con las reglas del estado para mitigar la propagación del COVID-19.
“Instamos a los restaurantes de Michigan a que muestren liderazgo respetando la prohibición temporal del estado de comer en interiores”, puntualizó la enfermera registrada Jamie Brown. “Si bien entendemos el tremendo sacrificio financiero que está experimentando la industria de los restaurantes, salvar vidas debe ser lo primero. Todos tenemos que hacer nuestra parte ahora mismo para superar el otro lado de esta oleada con la menor cantidad de personas muriendo como sea posible», agregó.
Brown también pide que los residentes se laven las manos con frecuencia, usen máscaras y eviten las reuniones sociales. Hasta el momento se están registrando un repunte de contagios debido a que una gran mayoría de personas han relajado las medidas de salud lo que ha contribuido a que los hospitales se encuentren cerca del máximo de su capacidad.