Por Edgar Castro/BATTLE CREEK, MI (ELINF). –
Como muchos estudiantes continúan aprendiendo virtualmente en casa, una organización de Battle Creek ofrece un ambiente más estructurado y de apoyo para realizar las actividades escolares.
El Programa de Empoderamiento Estudiantil (SEP) organizado por RISE Corp está sacando a los niños de su entorno hogareño y brindándoles un espacio estructuralmente sólido y de apoyo para aprender virtualmente durante la pandemia. Una madre de un niño que participa en el programa comentó que está ayudando a sus hijos a volver a la escuela.
«Sacarlos de la habitación y llevarlos a un espacio real para hacer el trabajo, creo que es algo bueno», comentó Shannon Patrick, madre de tres niños que asisten a SEP. «Con mi hijo menor, él luchó con lo virtual. Necesitaba la interacción de las personas y necesitaba el apoyo del maestro. Ahora, con los tutores, creo que realmente lo está ayudando porque en casa estaba realmente luchando», agregó.
El programa está ayudando a los niños brindándoles a los estudiantes que están aprendiendo virtualmente un espacio estructurado, seguro y de apoyo. «Muchos niños no están comprometidos. Los padres están trabajando. Algunos padres no saben cómo ayudar a los niños en la capacidad que les gustaría, por lo que queríamos poder ofrecer ese tipo de entorno aquí, «, explicó el presidente y director ejecutivo de RISE Corp Damon Brown.
Para inscribir a sus hijos o hacer una donación, puede llamar al (269) 358-9466 o enviar un correo electrónico a [email protected].