Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.– La Clínica de Vacunación de West Michigan (West Michigan Vaccine Clinic, WMVC) en DeVos Place operada por el Condado de Kent, Spectrum Health y Mercy Health, en colaboración con Vaccinate West Michigan, espera administrar 12,000 vacunas el lunes 29 de marzo.
Si bien la clínica tiene una capacidad especial para administrar 20,000 vacunas, se ha visto limitada por los suministros de vacunas. El lunes, la clínica tiene suministros y ha programado 12,000 primeras dosis de la vacuna. La clínica opera solo con cita previa.
En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los pacientes y la comunidad, la clínica ha ampliado las opciones de estacionamiento.
A las personas de 65 años en adelante que requieren asistencia para movilizarse se las invita a estacionar en DeVos Place ingresando por la entrada del estacionamiento norte desde el oeste en Michigan Street o la entrada del estacionamiento sur desde el este en Lyon Street. Un asistente del estacionamiento le dará instrucciones especiales a quienes necesiten asistencia. Los conductores también pueden usar la zona para descenso en frente de DeVos Place en Monroe Avenue y seguir al lote de teléfono celular entre los lotes del estacionamiento de Gerald Ford Museum para esperar hasta que reciban la notificación de recogida.
Todos los demás pueden elegir una de las siguientes opciones prácticas de estacionamiento:
- Rampa del Centro de Gobierno: Al otro lado de la calle de DeVos Place, el estacionamiento se encuentra en el Centro de Gobierno (Government Center) ubicado en 300 Monroe. Se puede acceder a la rampa desde Ottawa o una de las dos entradas de Monroe. Traiga el boleto del estacionamiento a la clínica para validarlo.
- MOTU: Estacione en cualquiera de los prácticos medidores MOTU. Para descargar las instrucciones de la aplicación MOTU o para obtener un código de validación de estacionamiento gratis por dos horas, haga clic aquí.
- Lotes norte y sur de Gerald Ford Museum y Rapid Shuttle: Estacione en los lotes del Museo que se encuentran en Scribner Avenue y Bridge Street/Michigan Avenue. Estos lotes están disponibles a modo de alivio y los portones se abrirán automáticamente al ingresar. Un transbordador de The Rapid pasará cada ocho minutos hacia y desde DeVos Place. La parada del transbordador se encuentra en Bridge Street/Michigan Avenue. Para regresar a estos lotes, The Rapid lo recogerá en la parada del autobús que se encuentra justo fuera de DeVos Place/Monroe Avenue a la izquierda después de salir del edificio.