Inicio LOCALES Hombre se impacta contra un poste y queda en estado crítico

Hombre se impacta contra un poste y queda en estado crítico

422
0
)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-  Aproximadamente a las 03:41 am, los oficiales del Departamento de Policía de Grand Rapids y el personal médico respondieron a Fuller Avenue y Watkins Street SE en el informe de un accidente de tráfico. A su llegada, los oficiales localizaron el vehículo, una camioneta Volkswagen Passat plateada, que había golpeado un poste telefónico y luego una residencia. Agentes ubicados en el interior del vehículo, que sufrieron lesiones potencialmente mortales. El individuo fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra en estado crítico.

No hubo testigos en la escena del accidente y los investigadores creen que solo hubo un vehículo involucrado. En este momento, no se ha identificado al ocupante masculino del vehículo. El personal de la Unidad de Tránsito y la Escena del Crimen respondió a la escena.

Cualquier persona con información sobre este accidente, o que haya presenciado la conducción de este vehículo justo antes del accidente, debe comunicarse con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids: Ofc. Justin Ewald (616) 456-4282 / jewald@grcity.us; De c. Andy Bingel (616) 456-3414 / abingel@grcity.us o el sargento. Rob Veenstra (616) 456-3771 / rveenstr@grcity.us. Se pueden enviar pistas anónimas a Silent Observer (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Michigan pagará $ 80 millones por presuntas agresiones sexuales en cárceles