NACIONAL
Una mujer en Estados Unidos insultó con comentarios racistas a trabajadores de una pizzería. “Mexicanos deberían volver a su granjas”, se alcanza a escuchar en el video que se divulgó. En redes sociales rápidamente se hizo viral la denuncia en que se observa la agresión a empleados y clientes de un Little Caesars.
Asegurando que no eran patriotas, la mujer continuó insultando a los trabajadores ante la mirada expectante de las personas que esperaban en la pizzería. De acuerdo con el usuario que publicó el video, la policía esperaba a la mujer en el exterior del local.
La molestia se generó porque los empleados del restaurante pidieron al cliente utilizar cubrebocas pero éste se negó argumentando una condición médica, así que emitió comentarios racistas. Mientras insultaba, la mujer se refirió despectivamente a los mexicanos pidiéndoles que se regresaran a sus granjas. Los comentarios racistas fueron grabados y publicados en redes sociales generando diversas reacciones entre los usuarios.