Editorial por Luis Molina
Estamos a punto de terminar el año 2021, el cual ha marcado nuestras vidas de una manera u otra y algunos tristemente han perdido a seres queridos por culpa de la pandemia; Sin embargo, el que hoy día estemos vivos son grandes razones para decir que somos afortunados y sin duda debemos agradecer a nuestro creador por eso.
En este editorial quiero agradecer a todos nuestros lectores la confianza que han depositado en El Informador, sus llamadas, sus mensajes que día a día recibo ya sea para reportarnos un caso, pedir un consejo o simplemente saludarme.
Gracias a ustedes seguimos creciendo y ya tenemos años que nos hemos convertido en el medio con la mayor cantidad de lectores, el medio hispano con la mayor cobertura e interacción de noticias, el medio con la mayor cobertura de noticias en vivo en las redes sociales, la mayor cantidad de lectores en página web y la lista sigue. De nuevo mil gracias por su preferencia, no los vamos a defraudar.
Otro pilar de nuestro medio son nuestros patrocinadores que están o estuvieron con nosotros este año ya que sin ellos no fuera posible aquí. Deseamos de todo corazón a los más de cien clientes existentes que semana tras semana depositan su confianza en nuestro medio publicando sus anuncios con nosotros, de nuevo mil gracias por su apoyo y confianza en El Informador.
Quiero agradecer con mi puno y letra a todo mi equipo por el excelente trabajo que realizaron durante todo el año, sin duda tengo el mejor equipo de trabajo.
Deseo que este 2022 esté lleno de vida y salud para todos, reciban un fuerte abrazo de mi parte.