En el mundo sin duda estamos rodeados de personas honestas y de buen corazón y es por esto que el universo de alguna u otra manera las recompensa.
Deborah Lewis, una mujer de 68 años que vive en Arizona (Estados Unidos) recibió un importante regalo que pudo alegrar su vida y sobre todo la de sus nietos, ya que a la puerta de su casa llegaron seis consolas de Nintendo Switch sin que ellas las pidiera.
“Yo no sabía que estaba pasando, simplemente llegaron todas estas cosas a mi casa en una caja enorme, pensé que me estaban jugando una broma”.
Resulta que esas consolas provenían de la tienda Target que por un error de organización y distribución le enviaron todos los productos a su casa.
Muchas personas seguramente no se fueran resistido a la gran tentación de quedarse con las consolas, venderlas o simplemente regalarlas y repartirlas entre los miembros de su familia. Pero los buenos somos más y Deborah nos lo deja claro a través de su historia, ya que demostró ser una mujer honesta, llena de principios y valores
“Yo estuve durante semanas tratando de devolverlas pero no tenia éxito, yo jamás realice este tipo de pedido así que estaba pensando en tirarlas a la basura porque ya me estaban ocupando mucho espacio en mi casa, yo no entendía que eran estas cosas, aunque honestamente por un momento pensé en que sería un regalo fabuloso para mis nietos”.
Finalmente tras su insistencia dos miembros del personal de la empresa contestaron a su llamado y asistieron a su casa para darle una grandiosa noticia.
“En nombre de Target queremos darle estas consolas como regalo para usted, puede regalarlas a quien usted desee”.
Como era de esperarse Deborah no se esperaba este gesto de parte de la empresa, fue una gran sorpresa para ella y su emoción era más que evidente.
“Espera, ¿Estás hablando en serio? Esto es increíble, que alegría les voy a dar a todos mis nietos, gracias por este gran regalo para mí”.
Esta mujer sin duda demostró que hacer lo correcto trae su recompensa y hasta no recibir las cajas oficialmente y saber que efectivamente si les pertenecía ella no las repartió con sus nietos.
“Ahora que oficialmente son mías si las puedo repartir entre mis 8 nietos para que las disfruten”.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta humilde pero honrada mujer que tomó como primera opción hacer lo moralmente correcto y regresar lo que llego a sus manos sin pedirlo pero que no le pertenecía.