Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI
Funcionarios de Meijer revelaron que sus tiendas en el estado de Michigan aceptarán los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para pedidos en línea. Lo anterior también incluye «Meijer Pickup» y servicios de entrega a domicilio.
Los clientes de Michigan ahora podrán pagar los pedidos en línea con una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios. Según informaron, el servicio “Meijer Pickup” hace que los miembros del equipo de Meijer seleccionen personalmente los artículos en la tienda que los clientes ordenaron en línea. Luego, los clientes pueden recoger sus compras en unas pocas horas. Actualmente, el servicio es gratis para pedidos de más de $35.
“Estamos entusiasmados de aceptar los beneficios de SNAP en nuestras opciones de compra de Meijer Pickup and Delivery”, resaltó Derek Steele, vicepresidente de estrategia de clientes. Meijer planea expandirse permitiendo que los beneficios de SNAP se usen en línea para clientes en Ohio, Indiana, Illinois, Wisconsin y Kentucky en las próximas semanas. «Proporcionar a los beneficiarios de SNAP acceso a Meijer Pickup and Delivery hará que comprar alimentos frescos y asequibles y artículos esenciales sea un poco más fácil para los padres y las familias en todo el Medio Oeste», añadió Steele.