Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
Un sospechoso fue arrestado por el GRPD después de atrincherarse por más de dos horas y que la policía negociara con él.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 pm del miércoles 18 de mayo en una casa ubicada en Caulfield Ave.
Según la policía recibieron una llamada sobre disparos y un vehículo que huía a gran velocidad. La policía reveló que las personas que se encontraban en ese vehículo recibieron disparos por un hombre que entró en una residencia que se encontraba entre Beacon Street y B Street.
La policía rápidamente armó un operativo para rodear la casa y extraer al sospechoso el cual se encontraba al interior del domicilio en compañía de otras dos personas, las cuales salieron de inmediato, pero el sospechoso se quedó en la casa.
Al ver que las negociaciones fallaron el GRPD se apoyó del equipo de respuesta especial, negociación de crisis, K-9 y otras unidades quienes intentaron sacar al sospechoso de la casa.
Después de dos intensas horas de negociación, el sospechoso salió de la casa y fue puesto bajo custodia por las autoridades de la ciudad.
Afortunadamente nadie resultó herido en este incidente y la policía dice que el caso aún continúa bajo investigación para determinar las causas del porqué el hombre le disparó a las personas que viajaban en el auto.
Al cierre de esta edición no se conocen más detalles.