Editorial por Luis Molina
Por primera vez en la historia el periódico El Informador publica 44 páginas. Esto es un gran logro que fue posible gracias a todos nuestros lectores y nuestros patrocinadores.
El periódico El Informador cuando comenzó a publicar su primera edición, hace casi 12 años, circularon 24 páginas a todo color bisemanal o sea una semana si una semana no.
Después con el tiempo decidimos publicar 32 páginas, luego aumentamos a 40 páginas y hasta ese momento aún continuábamos siendo un periódico bisemanal.
Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores con el tiempo logramos publicar cada semana nuestra edición con un tiraje de 32 páginas por semana luego aumentamos a 40 y es con mucho orgullo y alegría que el día de hoy tomamos la decisión de publicar 44 páginas en esta edición debido a la gran demanda de clientes y anunciantes que tenemos como medio de comunicación convirtiéndonos en el periódico hispano preferido tanto de lectores como de anunciantes.
Aún recuerdo algunos comentarios de algunas personas cuando tenía la idea de crear esta empresa “El Informador” y muchos trataron de desanimarme, pero yo desde un principio creí en este gran proyecto, en mi mente pensaba, “yo puedo”.
Una vez más le doy gracias a todos nuestros anunciantes y lectores por permitirnos llegar hasta donde hemos llegado, mil gracias, reciban un abrazo de mi parte y de todo nuestro equipo de trabajo.