GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
Todos pueden participar en la conservación, comenzando en su propio patio trasero, y John Ball Zoo está aquí para ayudar. Mayo es el Mes de la Jardinería para la Vida Silvestre, y John Ball Zoo alienta a los residentes a elegir árboles, arbustos y plantas polinizadoras nativas para sus jardines para ayudar a la vida silvestre existente brindándoles alimento y refugio. El zoológico también repartirá paquetes de semillas de flores silvestres durante el Día de la Madre el domingo 14 de mayo.
“Como humanos, impactamos el planeta, y ser conscientes de los impactos que estamos teniendo y las formas en que podemos hacer cambios positivos es algo grandioso y simple que podemos hacer para proteger la biodiversidad en nuestros propios patios traseros”, dijo Travis Kurtz, coordinador de ciencias de la comunidad. en el zoológico John Ball. Kurtz participa en el programa Habitat Heroes del zoológico, que involucra a los vecindarios de Grand Rapids en la plantación de plantas nativas a través de la educación y el obsequio de plantas. El programa tiene como objetivo distribuir 2.000 plantas este año en el zoológico y durante eventos comunitarios.
John Ball Zoo tiene un personal de horticultura dedicado que planta una variedad de plantas nativas y no nativas en todo el zoológico, para que los visitantes se sumerjan en la naturaleza y se eduquen sobre las plantas que atraen y ayudan a la vida silvestre, como las abejas y las mariposas. El zoológico alienta a los residentes que cultivan jardines o mantienen áreas alrededor de sus hogares y vecindarios a hacer lo mismo con algunas adiciones simples al jardín que pueden ser de gran ayuda para la vida silvestre.
Muchas especies nativas prefieren estas plantas como fuente de alimento y refugio, y pueden servir como anfitriones de orugas y larvas de insectos. Kurtz recomienda una mezcla de plantas nativas y no nativas para las especies polinizadoras. “Las especies de insectos y polinizadores a menudo son animales en los que no pensamos, pero son increíblemente importantes para la salud general de los ecosistemas que nos rodean”, dijo Kurtz. “Ayudarles no se trata solo de ver más mariposas y abejas, sino también de tener agua, bosques, aire y sistemas agrícolas sanos y limpios”.
Además de plantar plantas autóctonas, Kurtz recomienda limitar el uso de pesticidas en su jardín, que pueden ser dañinos para muchas especies de insectos y permanecer en el suelo. La idea es pensar en los animales e insectos como parte de su jardín y cultivar un buen ambiente para ellos y para las plantas. Esto podría incluir dejar algunas hojas caídas en los lechos de su jardín, ya que los insectos pueden usarlas para anidar.
Una vez que las plantas están en el suelo, Kurtz recomienda baños para pájaros y comederos para pájaros para nutrir a las aves amigas de su vecindario. Las personas que ayudan a mantener la biodiversidad alrededor de sus hogares y vecindarios son una parte clave de la salud de nuestro ecosistema en general.
“La conservación no es algo que unas pocas personas hacen por su cuenta”, dijo Kurtz. “Es algo para lo que todos tienen la capacidad y pueden ser una parte importante para mejorar la salud de nuestra comunidad y el medio ambiente”, concluyó. Puede visitar el sitio web de John Ball Zoo para obtener más información sobre Habitat Heroes y una lista de especies de plantas nativas.