Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI. –
El jefe de policía de Grand Rapids, Eric Payne, dirigio a la ciudadanía fuertes palabras el miércoles 15 de julio después del decimonoveno homicidio del año: «Este asesinato sin sentido en nuestras calles debe detenerse».
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de policía de Grand Rapids respondieron alrededor de las 2:15 p.m. del miércoles 15 de julio a un tiroteo que dejó una persona muerta. El fallecido, un hombre de 23 años de Grand Rapids, fue encontrado en el estacionamiento en 1012 Wealthy St. SE.
El sospechoso llamó al Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) y se entregó sin incidentes. El homicidio sigue bajo investigación.
La ciudad tuvo un total de 18 homicidios el año pasado y con la muerte del miércoles se ha rebasado la cifra del 2019 con apenas medio año transcurrido.
«Hemos superado el total de 2019 y solo estamos a mitad de año. Esto me molesta. Todos deberían estar molestos por esto. No hay razón para ello. Esta comunidad merece algo mejor, y podemos hacerlo mejor trabajando juntos” dijo Payne.