Inicio LOCALES Accidente aéreo deja saldo de dos muertos

Accidente aéreo deja saldo de dos muertos

45
0
Dos hombres perdieron la vida en un accidente aéreo luego de que el avión en el que viajaban se desplomara (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/SOUTH HAVEN, MI (ELINF). —

Las autoridades informaron que dos hombres murieron luego de que se registrara un accidente aéreo que ocurrió el martes por la mañana en el municipio de South Haven. Elementos de los cuerpos de emergencia estaban en la escena del accidente en el área de 12th Avenue cerca de 73rd Street.

El lugar donde se desplomó la aeronave está a una milla del Aeropuerto Regional de South Haven desde donde despegó el avión. El Departamento de Policía de South Haven indicó que la FAA los contactó alrededor de las 11:30 p. m. del martes reportando un avión del que no se tenía noticias. Según la policía, la FAA les dijo que el avión salió del Aeropuerto Regional de South Haven en la mañana del 2 de agosto y que habían perdido comunicación y contacto con la aeronave.

Posteriormente elementos de la policía de South Haven informaron que la Policía Estatal de Michigan encontró el avión en las primeras horas de la mañana del 3 de agosto a aproximadamente 1 milla del aeropuerto. Ambos ocupantes fueron encontrados muertos entre los restos del avión. Cabe destacar que los familiares de las víctimas señalaron a la policía que ambos hombres eran pilotos e instructores experimentados.

De acuerdo con la policía de South Haven, se cree que las víctimas son un hombre de 70 años de Lawton que era dueño del avión y un hombre de 70 años del área de Wayland que actuaba como instructor durante el vuelo. La policía indicó que el instructor estaba certificando al propietario para volar el avión. Los nombres aún no se revelaban al cierre de esta edición.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorPrograma Michigan Reconnect ayuda a 100 mil personas
Artículo siguienteRayo cae sobre una línea de gas y provoca un incendio