Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).–
Ambos accidentes sucedieron de manera aislada y en diferentes partes de la ciudad, el primero sucedió en la mañana alrededor de las 7 am en la intersección de Leonard Street NE y Perkins Avenue NE, en este accidente un autobús de la Escuela Pública de Forest Hills fue golpeado por un automóvil, según las autoridades el hielo fue un factor determinante para que el choque sucediera, afortunadamente nadie resultó herido.
El segundo accidente sucedió al medio día aproximadamente a las 12:30 p.m. en James Street, al oeste de 104th Avenue. En este accidente un automóvil de la marca Nissan Murano que conducía hacia el este perdió el control del volante a causa de la nieve, el cual luego de cruzar al carril hacia el oeste se impactó contra un Honda CR-V de frente.
Los conductores de ambas unidades fueron trasladados a hospitales de la ciudad donde fueron tratados por heridas que no representaban un riesgo para su vida.
Las autoridades se encuentran aconsejando a todo conductor que tomen sus precauciones en esta temporada de nieve y que manejen con calma, tiempo y pericia para evitar accidentes no deseados.