Por Edgar Castro/GENEVA, MI
Elementos de la ley indicaron que una mujer de South Haven fue arrestada por cargos de agresión sexual y pornografía infantil.
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Van Buren explicaron que una mujer oriunda de South Haven de 30 años fue arrestada después de que la División de Investigaciones Criminales y el Grupo de Trabajo de Delitos de Internet contra Niños de la Policía Estatal de Michigan recibieran un aviso de un posible caso de explotación infantil. Los investigadores llevaron a cabo una orden de allanamiento en su casa en County Road 687 cerca de la intersección de Phoenix Street en Geneva Township.
La mujer fue recluida en la cárcel del condado de Van Buren por un cargo de conducta sexual delictiva en primer grado, dos cargos de conducta sexual delictiva en segundo grado, cuatro cargos de fabricación de actividad sexual abusiva infantil y cuatro cargos de uso de una computadora para cometer un delito.
Al cierre de esta edición el nombre de la mujer no fue revelado ni se brindó más información si operaba en complicidad con más personas.