Por Héctor Loya/ El Informador
CONDADO DE OKALOOSA, FL. – El adolescente de Grand Rapids que perdió la vida en vacaciones de primavera después de caer desde el balcón de un condominio en el cuarto piso fue identificado como un estudiante de Forest Hills.
La víctima fue identificada como Anthony Holman un joven de 17 años de Grand Rapids. El fatal incidente ocurrió el martes 4 de abril en un condominio en el área de 500 Gulf Shore Drive en Destin, Florida.
Según las autoridades una persona que se hospedaba en un condominio cercano notó un cuerpo tirado en el suelo cerca de la entrada exterior y llamó a la policía.
Las autoridades aún se encuentran trabajando para determinar qué condujo a la muerte de este joven, pero se cree que el alcohol es un factor.
La escuela Forest Hills ha dejado saber que lamentan profundamente su perdida y han pedido a la comunidad escolar que mantengan en sus pensamientos y oraciones a las padres y hermanos de Anthony.
Se ha creado un GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral si desea apoyar puede hacerlo en: https://bit.ly/3MkJwkM