La advertencia de hervir el agua para poder consumirla se levantó a las 6 pm del miércoles tras comprobarse mediante estudios que no había presencia de bacterias (Foto Ilustrativa PB).
Por Edgar Castro/El Informador
KALAMAZOO, MI (ELINF).- La ciudad de Kalamazoo levantó un aviso preventivo de hervir el agua en el área de un par de calles debido a una interrupción del suministro de agua.
El Departamento de Servicios Públicos de la ciudad señaló que la advertencia se levantó a las 6 pm del miércoles, en conjunto con el Departamento de Salud y Servicios Comunitarios del Condado de Kalamazoo.
“Los ciudadanos de la zona afectada ahora pueden usar el agua de la ciudad para el consumo, así como para todos los demás fines. El muestreo bacteriológico dentro del área afectada verificó que el agua es segura para beber».
Las calles involucradas fueron Sage y West Main. Sage se vio afectada desde West Main Street en el norte hasta aproximadamente la mitad del camino hacia Valley Ridge Drive en el sur, incluyendo ambos lados de la calle.
En el caso de West Main abarcó desde Sage Street en el oeste hasta unos 300 pies al este y el lado sur de la calle.