Por Edgar Castro/El Informador
MENDON TOWNSHIP, MI (ELINF).-
n grupo de productores de cáñamo impidió que los presontos ladrones robaran sus cultivos antes de que los oficiales pudieran llegar a la escena.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:27 pm del lunes en una granja en el área de las carreteras Clark y Haas en el municipio de Mendon, al sur de Vicksburg.
Las autoridades indicaron que los agricultores en el área observaron un vehículo sospechoso en uno de los campos e intentaron contactar a las personas que estaban dentro, pero se marcharon y golpearon a un agricultor en el proceso.
Los granjeros pudieron detener el vehículo y detuvieron a cuatro personas con una gran cantidad de cáñamo robado antes de que llegaran los oficiales. Las autoridades explicaron que más agentes que respondieron al llamado de emergencia encontraron a otras personas abandonando el campo y fueron puestas bajo custodia.
En general, seis personas del área de Battle Creek están detenidas por cargos de delitos graves, incluido hurto por asalto grave de $ 100,000 dólares y proporcionar información falsa a los oficiales que investigan un delito grave.