Este domingo 31 de julio durante la gira de AMLO en Quintana Roo por el inicio de obras de infraestructura, el presidente de México advirtió que seguirá defendiendo su estrategia de seguridad de “abrazos no balazos”.
Luego en encabezar la ceremonia en Quintana Roo por el inicio de obras de infraestructura sobre el “Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos de Cancún” que servirá para mejorar las vialidades en esa ciudad debido a la saturación vehicular.
Estas obras iniciarán su construcción en este julio de este 2022 y terminarán en diciembre de 2023, y contarán con una inversión de 7 mil 260 millones de pesos e incluyen:
- Modernización del distribuidor del Aeropuerto a Cancún
- Rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, más la construcción de dos puentes peatonales
- Avenida Chac Mool que permitirá que esta sea una alternativa vial entre el boulevard Luis Donaldo Colosio y Avenida Huayacán
- Puente Vehicular Nichupté que preserve al área natural de Nichupté que tiene un importante sistema natural de manglares
Donde también se manifestaron familiares de personas desaparecidas en la entidad, AMLO reconoció que no es un asunto fácil “seguir serenando al país”.
No obstante, aseguró que seguirá con su estrategia de seguridad de “abrazos no balazos”, ya que afirmó que tiene convicciones y que su gobierno seguirá actuando con rectitud y honestidad.
Aunque no les guste a los adversarios voy a seguir diciendo “abrazos no balazos”: AMLO
En la misma intervención del presidente de México en Quintana Roo, afirmó que aunque no les guste a los adversarios seguirá diciendo “abrazos no balazos”, porque su gobierno tiene que lograr que la paz y la tranquilidad.
Pero con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia y es lo que AMLO piensa seguir aplicando como política, aunque esto no les guste a sus adversarios.
En este mismo sentido, AMLO dijo que su propósito es atender a la gente más necesitada y para atender a los jóvenes para que nadie se vea obligado en tomar el camino de las conductas antisociales. Para que se siga serenado al país.