Inicio SLIDE Andy González recibe entre 65 y 100 años por muerte de D’Andre...

Andy González recibe entre 65 y 100 años por muerte de D’Andre Bullis Sr.

1586
0

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

[email protected]

Andy González, de 23 años de edad, de Grand Rapids, quien fue hallado culpable por asesinar a D’Andre Bullis Sr. de Wyoming. González hubiera sido elegible para salir bajo libertad condicional en 15 años. Sin embargo, el juez decidió darle un término de 65 años y medio a 100 años, lo que significa que el hispano será candidato para salir de la prisión cuando tenga aproximadamente 90 años de edad.

Fue una de las pocas veces que El Informador, el único medio de comunicación presente en la sentencia el lunes 14 de mayo en la Corte del Circuito 17 en Grand Rapids, no escuchó que el juez le dijera sus verdades al hispano encontrado culpable de haber asesinado a Bullis Sr. el 5 de Mayo del año pasado.

En la sala Sylvia Villarreal y Sandra Celeste Bravo, la madre y novia del difunto soltaron toda su ira contra González, diciéndole que era un cobarde y que no servía para nada.

“Arruinaste mi vida, la vida de mis hijos y la de mi familia. Tú vas a la iglesia, tú conoces los Diez Mandamientos, tú sabes que no matarás. ¿Qué razón podrías haber tenido para asesinar a mi hijo?”, le dijo Villarreal al hispano que escuchaba calladamente. “Vas a sufrir por el resto de tu vida. Como yo tengo que sufrir por el resto de mi vida, tú también vas a sufrir por toda la eternidad en el infierno”, agregó.

“¿Por qué, por qué, por qué mataste a mi hijo?”, le gritó la mujer. “¡No tenías una razón!”, agregó, dejando soltar varias palabras indebidas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Anuncian próximo cierre de oficinas por día feriado

Bravo les dio las gracias al juez y a los agentes de la ley de Wyoming y Grand Rapids por haber capturado a la persona que mató a su novio, nunca mencionó el nombre del hispano.

“Pensé por mucho tiempo lo que te iba a decir, pero no hay mucho que decir excepto que eres un cobarde”, también le dijo la hispana, madre de los dos niños del fallecido. “Sabias que si te enfrentabas con el (D’Andre), te hubiera dado una paliza y decidiste mejor buscar un arma y matarlo porque no tuviste la valentía de enfrentarlo como un hombre”, agregó, entre lágrimas.

Bravo también le dijo a González que le quitó el padre a sus hijos, un hombre que era un padre excelente que pasaba cada momento despierto cuidando de ellos.

“Ahora ellos (sus hijos) van a tener que seguir viviendo sin su padre, y yo voy a tener que criarlos sin él. Tu ni siquiera sabes lo que significa ser un papá, eres solo un estúpido”, a la vez les dijo la hispana. “¡Lo mataste por ninguna razón, no tenías ese derecho y espero te pudras en el infierno por el resto de tu vida!”, agregó.

Mientras que las mujeres se dirigían a González, quien estaba vestido en pijamas verdes de la Cárcel del Condado de Kent, sus manos y pies esposados, quien en unos días será transferido al Departamento de Correcciones de Michigan, la madre del hispano miraba a las mujeres con cabeza media agachada mientras que los familiares y amistades de Bullis Sr. limpiaban las lágrimas de sus ojos.

El difunto, D’Andre Bullis Sr.