Por Edgar Castro/El Informador
www.elinformadorusa.com
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Tras el paso de la tormenta en pasados días se presentaron múltiples accidentes en diversas áreas por las condiciones climáticas. La noche del pasado martes 12 de febrero se suscitó un fuerte choque en la avenida S. Division y Burton en la ciudad de Gran Rapids. Un sedán de 4 puertas, conducido por un hispano, fue impactado por la parte del chofer por una SUV Yukon Denali cerca de las 8:00 pm.
En el lugar se apreciaba una gran cantidad hielo y nieve acumulada por la tormenta invernal en la carretera lo que fue un factor determinante en el accidente. De acuerdo a versiones de los involucrados en el accidente el conductor del sedán perdió el control a causa de lo resbaloso de la vialidad generándose el impacto con la SUV.
El más afectado fue el sedán que presentó daños de seria consideración. Afortunadamente nadie resulto herido o con lesiones de gravedad solo se registraron pérdidas materiales. El lugar fue acordonado por autoridades y personal de los cuerpos de emergencia hicieron presencia para asegurarse que las personas se encontraran bien.