Inicio LOCALES Aprueban presupuesto para ampliar la cobertura policial y de bomberos de Kentwood

Aprueban presupuesto para ampliar la cobertura policial y de bomberos de Kentwood

194
0

KENTWOOD, MI (ELINF)

Los votantes de la ciudad de Kentwood aprobaron el martes un aumento de millaje dedicado permanentemente de 1,95 millones de dólares que brindará un apoyo fundamental a los servicios de policía y bomberos. El aumento de millaje se aplicará a partir del 1 de julio de 2024 y se espera que genere más de $5,1 millones en su primer año. Los fondos permitirán a los departamentos de policía y bomberos de Kentwood contratar personal adicional, realizar los reemplazos de vehículos necesarios y completar actualizaciones de equipos críticos para mantener los tiempos de respuesta y satisfacer las crecientes necesidades de la policía, los bomberos y los servicios médicos de emergencia.

«Los residentes de Kentwood han aprobado fondos adicionales que garantizarán que nuestros departamentos de policía y bomberos tengan los recursos necesarios para proteger y servir a nuestra comunidad ahora y en los años venideros», indicó el alcalde Stephen Kepley. “A medida que la población de Kentwood ha ido creciendo, los fondos del patrimonio actual han alcanzado el máximo impacto. Agradecemos a los residentes que reconocieran la necesidad de un aumento para satisfacer la creciente demanda de servicios médicos de emergencia, policía y bomberos de nuestra comunidad”, agregó.

Kentwood ha experimentado un crecimiento poblacional significativo en los últimos 10 años, lo que ha llevado a mayores necesidades de servicios de policía y bomberos. Desde 2010, la población ha crecido un 11,5%. Durante ese tiempo, las llamadas de servicio a la policía aumentaron un 14% y las llamadas de bomberos aumentaron un 36%.

En el primer año, el aumento de millaje cubrirá las necesidades críticas de personal policial, lo que permitirá al Departamento de Policía agregar, capacitar y apoyar adiciones vitales al equipo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Caso de abuso infantil de Sonja Hernández a juicio

«Si bien nuestra comunidad ha crecido significativamente en los últimos 10 años, nuestros niveles de personal se han mantenido iguales desde el año 2000», dijo el jefe de policía Bryan Litwin. «Estos fondos nos permitirán llevar nuestro personal al nivel necesario para que podamos continuar sirviendo a nuestra comunidad con excelencia», señaló.

A medida que la población de Kentwood continúa creciendo, el aumento de millaje dedicado también permitirá que el Departamento de Bomberos agregue otra unidad de EMS cuando la demanda de servicios médicos de emergencia exceda la dotación de personal actual.

«Esta financiación nos ayudará a cumplir nuestra promesa de mantener un tiempo de respuesta promedio de 5 minutos y 20 segundos o menos», dijo el jefe de bomberos Brent Looman. «Agradecemos a nuestra comunidad por aprobar este apoyo crítico para nuestro departamento», agregó.

El aumento de millaje aprobado respaldará varias iniciativas policiales y de bomberos, que incluyen:

  • Abordar las necesidades críticas de personal, permitiendo al Departamento de Policía agregar, capacitar y apoyar adiciones vitales al equipo, elevando su nivel mínimo de personal de tres oficiales y un sargento a cinco oficiales y un sargento.
  • Agregar otra unidad de EMS para el Departamento de Bomberos en el futuro cuando la demanda de servicios de emergencia supere la dotación de personal actual.
  • Financiar el reemplazo de los vehículos necesarios de policía y bomberos y otros equipos, que han experimentado aumentos de costos significativos en los últimos años.
  • Crear una instalación básica de capacitación al aire libre para policías y bomberos que eliminará la necesidad de gastos de viaje y horas extras con fines de capacitación, garantizando prácticas de capacitación rentables y actualizadas.
  • Apoyar una mayor capacitación basada en simulación para el personal de policía y bomberos, ayudando a los miembros del equipo a desarrollar habilidades esenciales para que puedan tomar decisiones informadas en tiempo real que protejan a los miembros de la comunidad, las propiedades y al personal de emergencia.
  • Actualización de tecnología y equipos para proteger a los miembros de los equipos de policía y bomberos y a los miembros de la comunidad.
  • Permitir que tanto la policía como los bomberos concentren sus recursos en la prevención y la educación y sean más proactivos al abordar los problemas de la comunidad.
ARTICULOS RELACIONADOS   La Universidad de Michigan Health-West recibe al primer bebé del 2023