Por Edgar Castro/LANSING, MI (ELINF). —
La gobernadora Gretchen Whitmer reveló que el estado de Michigan recibirá $2.4 millones del Departamento de Trabajo de Estados Unidos para beneficiar a los veteranos encarcelados del estado. El Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan (LEO) señaló que el dinero se utilizará para ofrecer educación y asistencia profesional a los veteranos alojados en siete prisiones de Michigan.
“El Programa In-Reach para veteranos encarcelados de Michigan se basa en nuestros esfuerzos continuos para apoyar a nuestros veteranos con oportunidades para tener éxito”, comentó la gobernadora Whitmer. “El programa MIVIP ofrece a los veteranos encarcelados capacitación laboral para que puedan volver a ingresar a la sociedad con una carrera estable, y ayuda a las pequeñas empresas de Michigan a satisfacer sus necesidades de talento”, agregó.
De acuerdo a las autoridades involucradas, la subvención se aplicará a las prisiones de Carson City, Jackson (Cooper Street, G. Robert Cotton y Parnall), Pittsfield Township (Valle de mujeres de Huron), St. Louis y Saginaw.